Limpieza y mantenimiento de garajes en Asturias

Limpiezas MARZOA le ofrece un completo servicio de limpieza y mantenimiento de garajes, limpieza periódica o puntual, con la frecuencia que necesite.

La limpieza de garajes es algo que necesita y requiere de un mantenimiento periódico especial para la erradicación total de la suciedad. Por ello, en nuestra empresa de limpieza utilizamos máquinas industriales específicas que ayuden a conseguir un acabado de calidad.

 

Es importante llevar un mantenimiento periódico del garaje en función del tipo de superficie y las características del mismo, cada garaje es diferente y tiene su forma de limpiarse, porque no todos los suelos son iguales, ni en todos los garajes transitan el mismo número de vehículos y personas.

Para realizar el mantenimiento de un garaje, primeramente, realizamos un estudio exhaustivo de las necesidades para realizar una planificación que consista en limpiezas programadas periódicas cada cierto tiempo, con un espacio estimado dependiendo de las necesidades, tipo de suelo, accesos, número de plazas, transito, etc.

El mantenimiento y limpieza de un garaje normalmente se realiza de forma periódica en función de las necesidades o de la exigencia de la comunidad, ello quiere decir que los distintos puntos de limpieza a realizar tendrán una frecuencia mayor o menor al cabo del año, es por ello que podemos valorarlo en distintos grupos.

Limpieza semanal, quincenal o mensual

Escaleras de acceso y ascensores,  

La limpieza de escaleras, accesos y ascensores son zonas comunes dónde se acumula más suciedad porque son de tránsito obligatorio.

Papeleras

Las papeleras y areneros, así como reposición de las bolsas necesitan un mantenimiento asiduo, sobre todo en garajes de mucho transito

Rampas y accesos zonas comunes

Son zonas que necesitan un barrido frecuente, donde se acumulan papeles colillas, polvo, etc.

Aseos del Garaje

Son zonas no muy utilizadas pero que necesitan una desinfección constante

Limpieza trimestral o semestral

Mobiliario en general

Son zonas que necesitan una frecuencia menor ya que el mobiliario es susceptible de ensuciarse y de acumular suciedad. Extintores, tomas de incendios, barreras, señalizaciones, etc.

Limpieza semestral y anual

Tubos de luz, tuberías, telarañas, interruptores, puntos de luz, etc.

Por lo general una o dos veces al año es conveniente limpiar a fondo los accesos de los vehículos y las plazas del garaje, estas limpiezas se realizan con maquinaria especifica en función al tipo de suelo,

Limpiezas Marzoa ofrece a sus clientes al contratar la limpieza anual, un servicio de mantenimiento de iluminación, consisten en la sustitución gratuita de bombillas, fluorescentes o cebadores

Entre nuestros servicios para limpiar garajes (tanto residuos sólidos como polvo), solemos utilizar máquinas fregadoras industriales y máquinas barredoras. De esta forma, primero quitaremos las manchas de grasa que puedan existir, siempre teniendo en cuenta la superficie a tratar, y después todo el polvo y otros residuos que pueda haber.

Máquinas para Limpieza de Garajes

Dependiendo del tipo de suelo y manejo podemos diferenciar:

•Limpieza de garaje utilizando fregadoras mecánicas: su barrido se produce por el empuje del operario de limpieza. Tienen unos 50 cm de ancho de barrido, y son aconsejables sólo para pequeñas áreas.

•Limpieza de garaje utilizando fregadoras manuales, con operario a pie: se trata de barredoras con motor eléctrico o de gasolina, de tamaño medio, con anchos de barrido entre 60 cm y 1 metro. Ofrecen la posibilidad de fregado del suelo (barredora-fregadora).

•Limpiezas de garajes utilizando fregadoras con conductor: máquinas con conductor, operadas por baterías, motores gasolina o Diesel. Se emplean para grandes superficies, incluso para fregado continuo, y tienen un ancho de barrido entre 1 metro y 1,5 metros.


Llamar

E-mail