Servicio limpieza de comunidades y mantenimiento en Siero

 

Limpiezas Marzoa, le ofrece un completo servicio limpieza comunidades en Pola de Siero y zona centro de Asturias, periódica o puntual, con la frecuencia que necesite.

No todas las empresas de limpieza son iguales, en la limpieza de comunidades estudiamos personalmente el presupuesto más óptimo para su comunidad de vecinos. 

Todo tipo de servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades en Asturias centro, atendemos tanto grandes como pequeñas, realizamos fregado de escaleras y zonas comunes, limpieza y mantenimiento de garajes

 

Empresa con muchos años de experiencia en el sector de la limpieza de comunidades y urbanizaciones, nos posibilita ofrecer un servicio económico, atractivo y profesional a nuestros clientes.

 

Limpiamos y mantenemos los suelos de pasillos en escaleras y zonas comunes del edificio como son entrada o zonas de servicio, limpiamos puertas y portones de cualquier tamaño y material, el mantenimiento de las instalaciones de la comunidad quedarán profesionalmente cuidadas, realizando también trabajos de revisión y limpieza en zonas como el garaje y trasteros.

 

A la hora de elaborar un plan de trabajo lo hacemos de forma que minimice el precio final del servicio, proporcionando un presupuesto exclusivamente de lo que usted necesita para su comunidad, con la frecuencia de horario exacta y siempre puntual en la realización de la limpieza. Puede consultarnos sin compromiso, si tiene alguna duda le atenderemos encantados.

 

Cumplimos con los estándares Europeos en materia de trabajo en todas nuestras limpiezas, supervisamos nuestros servicios cada 60 días personalmente, documentando todas nuestras operaciones tanto de mantenimiento como de limpiezas regulares realizadas en el edificio

 

Limpieza y mantenimiento de comunidades pequeñas

Podemos denominar como comunidades pequeñas, aquellas que suelen ser bloques de edificios bajos, donde viven de 8 a 12 familias.

 

Nos hacernos cargo tanto de las labores básicas como del mantenimiento completo.

Muchos clientes solo quieren una limpieza de escaleras, portal y rellano semanal, contamos con precios económicos y ajustados para todos los casos.

 

Limpieza y mantenimiento de comunidades grandes y urbanizaciones

Requieren una mayor dedicación y planificación, podemos dosificar anualmente todas las tareas, se requiere para ello diferentes profesionales como pueden ser jardineros o técnicos para el mantenimiento

Tareas más comunes de limpieza en una comunidad grande o urbanización.

A continuación describimos las tareas más frecuentes que nos encontramos a la hora de prestar servicio de mantenimiento y limpieza diariamente, en el momento de elaborar un presupuesto personalizado se pueden tener en cuenta los siguientes servicios.

 

Fregado de suelo del edificio.

Limpieza y fregado del portal ( interior, exterior ) junto con las escaleras y barandillas es la tarea más común que se realiza con la frecuencia de 2 a 3 días según tamaño y afluencia de vecinos de la comunidad, manteniendo la zona visible limpia como son los rellanos, zonas de acceso, espejos, cristales de la entrada, decoración y patios interiores.

Muchas comunidades con este servicio básico tienen suficiente, comunidades donde solo nos encontramos un edificio pequeño, muchas veces sin ascensor y donde nuestros clientes solo quieren un servicio de mantenimiento económico.

Los trasteros también hay que mantenerlos limpios aunque con menos frecuencia, revisamos también las azoteas del edificio anualmente como parte de nuestro servicio de mantenimiento integral de la comunidad, supervisando que no haya restos o algún elemento deteriorado.

 

Todas estas labores son las tareas cotidianas que realizamos en una comunidad normalmente, nos adaptamos a las diferentes comunidades de vecinos que tenemos el placer de atender, nuestras limpiadoras llevan un equipo de limpieza completo y adecuado para cada tipo de comunidad dependiendo del tamaño como de las instalaciones, elaboraremos un plan de trabajo ajustado a cada caso.


Llamar

E-mail